• Jóvenes en Ingeniería

    objetivos

Foro CIGRE Jóvenes en Ingeniería

CIGRE Next Generation Network (NGN)El Foro CIGRE Jóvenes en Ingeniería (o Foro Next Generation Network) tiene como misión facilitar la entrada en el mundo profesional de los sistemas eléctricos de jóvenes profesionales y estudiantes proporcionando un foro donde los contenidos técnicos y las oportunidades de networking favorezcan el desarrollo personal y profesional. El Foro garantiza que los intereses de los jóvenes están representados en CIGRE, lo que resultará beneficioso para ambas partes.

Los objetivos del Foro son:

  • Fomentar la participación activa de los miembros del Foro para el beneficio de los miembros y del Foro en su conjunto.
  • Organizar y promocionar actividades como visitas técnicas, tutoriales y reuniones del Foro.
  • Realizar eventos de networking para los miembros del Foro.
  • Participar en Grupos de trabajo de CIGRE (WGs).
  • Mejorar la comunicación entre CIGRE y los miembros jóvenes.

En esta sección os iremos contando las novedades más destacadas:

Dos estudiantes de la Universidad de Cantabria, miembros estudiantes de CIGRE, participan con una beca de CIGRE España en el Advanced Research Workshop on transformers (ARWtr2019) celebrado en Córdoba del 6 al 9 de octubre de 2019.

Sergio Bustamante y Oasis Sancibrián, estudiantes de la Universidad de Cantabria, durante la poster session del ARWtr2019

Durante los 3 días, pudieron presentar sus trabajos y debatir con algunos de los mejores profesionales a nivel mundial del campo de los transformadores.

Los 9 beneficios clave de pertenecer a CIGRE

Participa

unete

Consulta los grupos